Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

EnduroShield

Ahorre tiempo y dinero con EnduroShield, la capa protectora permanente no adherente que resulta ideal para las mamparas de ducha nuevas y usadas. Con sólo una aplicación hace que la suciedad, el polvo y los restos de jabón sean hasta un 90 % mas fácil de   

EnduroShield
[Documento PDF. 1147 KB ]

ENDUROSHIELD.

Es un sistema de protección de superficies de alta calidad y fácil manejo para vidrio y vitrocerámica que destaca por unas propiedades extraordinarias.

VENTAJAS:

Reacciona químicamente con vidrio y vitrocerámica formando un estrato funcional altamente estable que protege la superficie contra la adhesión de suciedad y la corrosión del vidrio.

Puede ser aplicado indistintivamente con una almohadilla de algodón,un pulverizador o un aplicador,de forma mecánica o manual.

Está disponible para superficies lisas y rugosas Enduroshield es resistente al desgaste mecánico y a las sustancias químicas,al calor y a la radiación UV. Está dotado de una resistencia mucho mas elevada que otros productos de protección de superficie.

MAMPARAS DE BAÑO:

Ahorre tiempo y dinero con EnduroShield, la capa protectora permanente no adherente que resulta ideal para las maparas de ducha nuevas y usadas. Con sólo una aplicación hace que la suciedad, el polvo y los restos de jabón sean  hasta un 90% más fácil de limpiar.

AZULEJOS & SANITARIOS:

EnduroShield para azulejos y sanitarios se puede usar en todo tipo de cerámicas, superfices vitrificadas y de porcelana como pueden ser los azulejos, lavabos y lavamanos. Es ideal para los azulejos de la duca, previene la aparición del moho y hace que la superficie sea mucho mas fácil de usar

 

(PLAZO DE ENTREGA 7 DÍAS LABORABLES APROXIMADAMENTE)

Calcular portes