Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Vidrios Pisables

Los suelos de cristal pisable cada vez es más común, ya que en diferentes lugares, como por ejemplo oficinas o museos, se ven cada vez con más frecuencia. La principal ventaja de este tipo de vidrio pisable es que otorga amplitud a los lugares donde se instala. Además, destaca por su elegancia y la sensación actual y renovada que da al lugar.

Por ello, Disponemos para nuestros clientes una gran variación de oportunidades con los mejores vidrios pisables del mercado, fabricados con la mejor calidad. Ofrecemos la posibilidad de comprar vidrios pisables a medida, para que cada usuario lo coloque en las zonas que crea conveniente y se adapte a lo que necesita.

Vidrios Pisables

Los vidrios pisables permiten caminar por encima de ellos aportando elegancia al lugar donde están instalados. Además, los cristales pisables son muy resistentes.

Número de objetos: 6, mostrando del 1 al 6