Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Pinza de acero de sujección a suelo para barandillas

Pinza de acero inoxidable de sujección a suelo para barandillas de vidrio  

Pinza de acero de sujección a suelo para barandillas

Nuestras barandillas están compuestas por vidrios de seguridad y templados, con sujección mediante pinzas,fijapuntos, con perfil continuo, pasamanos o vidrio al aire.

INOX es un sistema modular de barandillas inoxidables diseñado y fabricado en España. Al ser un sistema modular se adapta a cualquier tipo de instalación, ya sea con los elementos especificados en catálogo o fabricados a medida.

  • Las instalaciones con INOX no necesitan soldaduras en obra.Esta característica comporta una ventaja importante: la seguridad de que el nivel de acabado de la barandilla será óptimo.
  • La calidad de inox está garantizada con el uso de aceros inoxidables de gama alta,con el AISI-316 y por otro lado la certificación ISO-90001:2008,que valida todos los procesos de fabricación.

 (PLAZO DE ENTREGA 7 DÍAS LABORABLES APROXIMADAMENTE)

 

Calcular portes