Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Comprar Mesas de cristal online

Una mesa de cristal es un elemento que otorga mucha elegancia y belleza en el lugar donde se coloque. Puedes elegir una mesa de cristal para el salón, mesas de salón de cristal o lo que quieras comprar. Puedes elegir entre los distintos modelos de mesas de cristal que tenemos en función de tus gustos.

Tenemos modelos de mesas de cri stal estándar y también modelos visiblemente más elegantes para que cada cliente pueda escoger en función de precios y diseños. El plazo de entrega de estos productos es un máximo de 10 días laborables. 

Mesas de Cristal

Las mesas de vidrio dan un toque elegante a la casa. Escoge entre los distintos modelos de mesas de cristal que tenemos. Son muy resistentes.

Número de objetos: 8, mostrando del 1 al 8

Puedes comprar mesas de cristal baratas

Cuando se piensa en una mesa de cristal, casi siempre se asocia con un producto caro, pero en este caso no es así, ya que en Cristales A Medida trabajamos con precios ajustados y asequibles para cualquier cliente. De este modo, existen precios de mesas de cristales más elevados con unos diseños más elaborados, y otras mesas de cristal más baratas que darán un toque elegante y distinguido a tu casa.

Por ello, el rango de precios es cambiante. La mesa de cristal más barata que puedes encontrar en nuestra tienda online  es el modelo Cartago transparente, cuesta 76,70 euros. Desde ahí, el precio va en aumento hasta los 226 euros que cuesta el modelo Apolo, que es la mejor mesa de cristal que ofrecemos.

La calidad de las mesas con cristal que ofrecemos es la máxima, por eso decimos que no son artículos caros en comparación con la calidad que reciben los clientes. Además, supone un aumento del valor de la casa,es decir, es una inversión, dado que las mesas de cristal dan un toque elegante y distinguido al salón o al lugar donde se desea colocar.

Encuentra tu mesa de comedor de cristal

Dentro del catálogo de productos que tenemos para esta sección, cabe destacar que las mejores mesas de cristal son las de comedor o mesas de centro de cristal, ya que son grandes, resistentes y muy bonitas. En general, todas las mesas de cristal de salón otorgan a la habitación un toque de elegancia y belleza por encima de cualquier tipo de mesa.

A parte de estos productos, disponemos de otros tipos de mesas que también aportan mucha distinción en el lugar donde las coloques, como son las mesas de cristal de escritorio. Este tipo de mesas de cristal para oficina son perfectos para colocarlos en tu lugar de trabajo.

También disponemos de mesas que funcionan como mesitas de cristal, ya que disponen de estantes para colocar lo que quieras y son perfectas para ponerlas en habitaciones. Para algunos modelos, también se puede escoger el color del cristal para darle un toque más personal.

¿Las mesas de cristal son resistentes?

Cuando vamos a comprar una mesa de cristal, la primera duda que se nos vienen a la cabeza es si será muy frágil y se romperá con facilidad. Para evitar que pase esto, en Cristales A Media trabajamos con cristales de la mayor calidad y resistencia para que no sufran ningún tipo de desperfecto en caso de accidente.