Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Tapas de Vidrio Para Mesas

¿Necesitas colocar una tapa de vidrio para una de tus mesas? Encuentra las mejores tapas de cristal para mesas en nuestro catálogo, ya que disponemos de los cristales más resistentes que ofrecen una gran seguridad y resistencia.

Además, puedes elegir el color de la tapa para mesa que desees. De esta forma, la decoración de tu casa será como creas conveniente y puedes realizar combinaciones a tu gusto. Escoge entre los distintos modelos que ofrecemos la que más te guste.

Tapas de Cristal para Mesas

Encuentra las mejores tapas de Cristal para mesas. Elige entre los diferentes modelos que tenemos el que mejor se adapte a lo que necesitas y cómpralo a medida. También disponemos de protectores de pinchos para bares y restaurantes.

Número de objetos: 20, mostrando del 1 al 20

¿Necesitas tapas de cristal?

En Cristal a Medida, tenemos la capacidad de cortar a medida, biselar, pulir y templar su cristal. Esto asegura un ajuste perfectamente personalizado, le da la oportunidad de elegir el tipo de vidrio que desea, y se lo entregamos en un tiempo récord para sus necesidades de hogar y oficina.

Si tienes que reemplazar tu tapa de mesa de cristal o quieres un diseño nuevo, los pasos para personalizar su mesa de vidrio son los mismos. Nuestras tapas de cristal para mesa se fabrican son de la mejor calidad y puede especificar cualquier requisito en su pedido.

¿Por qué las mesas de vidrio?

  • Protege sus muebles de golpes, arañazos y otros posibles daños.
  • Un toque modernos para las piezas más antiguas
  • Da un toque bonito. Una tapa de cristal es una excelente manera de agregar brillo a un elemento de otro modo aburrido.
  • Elevar el impacto de las mesas de madera
  • Para completar una mesa o mesita de noche
  • Puedes renovar las tapas de vidrio viejas. Las mesas al aire libre son especialmente vulnerables a los daños y la intemperie.

 ¿Para qué usar las tapas de vidrio para mesas?

Se utilizan de maneras diferentes, pero la más popular es utilizar el vidrio para proteger la superficie de una mesa, escritorio o una mesa de café. Cuando se utiliza como una cubierta sobre una superficie de madera, normalmente se utiliza un vidrio más delgado. Los bordes del vidrio normalmente se pulen para suavizarlos y evitar la posibilidad de lesiones por los bordes afilados. Utilizado como una cubierta superficial de madera no hay necesidad de templar el vidrio.

Las tapas de cristal de mesa también se puede utilizar en situaciones donde toda la superficie está hecha de vidrio. Las patas también pueden ser de vidrio, madera, metal o cualquier otro material. En estos casos, el vidrio tiene que ser templado por razones de seguridad. Los bordes deben ser pulidos planos y posiblemente biselados, dependiendo de la preferencia.  

¿Cómo puedo medir la tapa de la mesa para determinar su tamaño correcto?

Lo mejor es medir con una cinta métrica el lugar donde quiera colocarse el vidrio. Es importante utilizar un método exacto, ya que así se evita que la tapa de mesa llegue con unas medidas que no encajen en el lugar donde se quiera colocar.

Una vez estén anotadas las medidas, ya puedes indicarlas en la compra para que podamos procesar su pedido y le podamos mandar su cristal en las mejores condiciones.

Si quiere cambiar la cubiera de la mesa, también es importante mirar el borde del vidrio para determinar que el tipo de borde del cristal que vamos a comprar se ajuste.

¿Las mesas de vidrio deben ser templadas?

Templar una tapa de la mesa de cristal añade a resistencia. El vidrio templado es de 5 a 7 veces más difícil de romper en comparación con el vidrio simple. Las tapas de mesa de vidrio templado se consideran como vidrios de seguridad, porque cuando se rompe, lo hace en pequeños pedazosque no representan peligro para usted y su familia.

Como regla básica, templar el vidrio no cambia su aspecto o peso. Teniendo esto en cuenta, si tienes hijos en casa o simplemente preocupados por la seguridad, recomendamos templar el vidrio para que la seguridad aumente.

¿Cómo puedo medir mi mesa para una tapa de mesa de cristal con esquinas recortadas?

Para asegurarse de que las esquinas de las tapas de cristal coincidan con su mesa, deberá medir el ángulo de las esquinas recortadas. Debe alinear el borde de una cinta métrica o una regla con el borde más externo del borde angulado. Este será el lugar donde estaría la esquina.

¿Por qué usar una tapa de mesa de vidrio?

Las tapas de cristal son una manera perfecta de proteger muebles valiosos o antiguos sin ocultar su belleza. De esta forma, la superficie de la madera, del mármol o del metal está a salvo de manchas, rasguños y golpes. No hay necesidad de manteles, ya que podrá poner cazuelas calientes o tazas de café sobre la mesa sin preocuparse de que dañará el acabado de su mesa.