Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Nuestros Catálogos de Cristales

Vidrios monolíticos:

Se trata de un vidrio base que puede ser sometido a distintos procesos de transformación, dependiendo del uso y las aplicaciones deseadas. Posee una alta transmisión luminosa.

Se pueden transformar en vidrios templados o laminados

DOCUMENTACIÓN SOBRE CRISTAL A MEDIDA DOCUMENTACIÓN SOBRE CRISTAL A MEDIDA

 


Espejos:

Los espejos están compuestos en base a un vidrio floaten base a su excelente calidad. En el se coloca una capa  de plata, protegida contra la oxidación por un producto pasivador y dos capas de pinturas(resistentes a productos químicos,abrasivos,corrosión,humedades y abrasión). Coeficiente de reflexión superior al 83% requerido por la Norma Europea UNE-EN1036

Documentación sobre cristales


Neoceram:

Es un vidrio neocerámico cuya característica principal es soportar grandes esfuerzos térmicos. Para su colocación es necesaria un elemento elástico entre el vidrio y el metal del marco. El marco a diferencia del neoceram sí dilata, por lo que tiene que estar lo más rígido posible para evitar contracciones que lleguen a romper el cristal.

Documentación sobre vidrios y cristales para chimeneas Neoceram


Templados:

Por su seguridad tiene un uso cada vez mas extendido. Puede ser utilizado con agujeros o entrantes y montado o unido con herrajes.

Es cuatro veces mas resistente que los cristales sin tratamiento, y si llega a romperse, se fragmenta en pequeñas piezas. De ahí que se le considere un vidrio de seguridad. También resiste cambios bruscos de temperatura y tensiones térmicas seis veces mayores que las de un cristal sin templar.

PDF


Laminados:

El vidrio laminado está dentro de la familia de los cristales de seguridad, está formado por dos láminas de cristal unidad por un plástico intermedio o PVB, que en caso de rotura ambas láminas quedan unidas y no hay problemas con posibles cortes o heridas lacerantes, los laminados tienen varios grosores y con cada grosor un uso distinto.

Las aplicaciones más normales de los cristales laminados son para ventanillas de los bancos, gasolineras, instalaciones policiales y militares, vidrios antibalas, administraciones de lotería... aplicaciones en las que la seguridad de las personas están siempre presentes.

Documentación sobre cristales y vidrios laminados Documentación sobre cristales y vidrios laminados

 


Lacados:

Es un cristal de pequeño grosor (unos 4mm) que tiene una de sus caras lacadas con pintura, dándole el aspecto de un vidrio pintado. Sus usos son siempre de interior para muebles o decoración, puede ser fijado con cintas adhesivas de doble cara o siliconas neutras.

Documentación sobre cristales y vidrios lacados a medida