Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
985 167 039
635 544 323
Horario de Atención (L-V)
Mańanas: 08:30 h - 13:30 h
Tardes: 15:30 h - 18:00 h

Acceso a Usuarios

Barandillas de Cristal

La luminosidad de este material y su transparencia permiten que las barandillas de cristal tengan un encanto especial. Las barandillas de cristal aportan amplitud y luz a las estancias de su hogar. Pueden aplicarse tanto en interiores como en exteriores. Compuestas por vidrios de seguridad y templados, con sujeción mediante pinzas, fijapuntos o con perfil continuo. Tambien hay posibilidad de elaborar barandillas de cristal con pasamanos o vidrio al aire (para estas soluciones contactar por teléfono, whatsapp o email).

Las cuatro áreas principales donde se utiliza las barandas de cristal son:

  • En ventanas externas para evitar que una persona pueda caerse (antepechos)
  • En balcones y terrazas, ya sean interiores o exteriores de un edificio (balaustradas)
  • Alrededor de escaleras y ascensores
  • En corredores para controlar la dirección del tráfico de peatones

Barandillas de Vidrio Según Sujeción

Disponemos de diferentes tipos de barandillas según su sujeción. Éstas pueden ser fijadas por pinzas, por fijapuntos o de perfil continuo. Busca la opción que más te convenga y si tienes dudas contacta con nosotros.
* Estos productos que hemos elaborado en Cristal a Medida, están pensados para que puedas configurarlos, comprarlos e instalarlos tu mismo.
En el caso de que necesites asesoramiento en la configuración, medición o necesites instalación, ponte en contacto con nosotros.

Barandillas de Cristal de Perfil Continuo

Este tipo de Barandillas van atornilladas sobre el suelo, quedando a la vista un diseńo estético. Están disponibles en dos medidas: 1 metro y 0,5 metros de alto. Podrá calcular el ancho total de barandilla necesaria y le entregaremos todos los accesorios necesarios para su instalación.

mostrando del 1 al 2

mostrando del 1 al 2

Barandilla de Cristal Sujeción Fijapuntos

Este tipo de Barandillas aporta luz y amplitud y se puede usar tanto en interiores como exteriores. Disponemos de dos tipos de medidas para estas Barandillas: 1 metro y 0,5 metros de alto. Podrá calcular el ancho total de Barandilla necesario y le entregaremos los accesorios necesarios para su instalación.

mostrando del 1 al 2

mostrando del 1 al 2

Barandilla de Cristal Sujeción por Pinzas

En esta sección encontrarás varios modelos de Barandilla de Cristal con sujeción por pinzas. Este tipo de Barandillas aporta una elegancia al espacio. Las medidas disponibles son: 1 metro y 0,5 metros. Podrá calcular el ancho total de la barandilla y le entregaremos los accesorios necesarios para su instalación.

mostrando del 1 al 2

mostrando del 1 al 2

Vidrios para Barandillas

En esta sección encontrarás vidrios para barandillas con grosor predeterminado. Escoge entre las diversas opciones que disponemos la que mejor se adapte a lo que necesitas.

mostrando del 1 al 6

mostrando del 1 al 6

Accesorios para Barandillas

Los mejores accesorios para una barandilla de cristal. Con estos accesorios, tu barandilla será más segura.

mostrando del 1 al 2

      mostrando del 1 al 2

      Galería de imágenes de Barandillas instaladas por Cristalamedida

      Barandillas de cristal con el vidrio al aire y sujección por pinzas de acero inoxidable AISI 316 Barandillas de cristal con vidrios al aire y sujección con pinzas de acero inoxidable AISI 316 Barandillas de cristal con el vidrio al aire y sujección con pinzas de acero inoxidable AISI 316
      Barandillas de cristal con el vidrio al aire y sujección con pinzas de acero inoxidable AISI 316  Barandillas de cristal. Barandilla de cristal con el vidrio al aire y sujección con pinzas de acero inoxidable AISI 316
      Barandilla de cristal. Barandilla de cristal Barandilla de cristal.
      Barandilla de cristal Barandilla de cristal. Barandilla de cristal.

      Las mejores barandillas de Vidrio

      En nuestra tienda online puedes comprar barandillas de cristal de la mejor calidad, ya que siempre trabajamos con los mejores materiales para que nuestros clientes tengan las mejores barandillas. Para comprar una baranda de vidrio, lo primero que debes saber es dónde la quieres colocar, ya que puedes elegir barandillas para terrazas, barandillas para interior, barandillas para escaleras, etc.

      También puedes escoger el tipo de cristal que quieres colocar, ya que en función del objetivo que quieras para tu barandillas el cristal debe de ser uno más resistente o uno más standar. En función del tipo de cristal para barandillas que escojas el precio sufrirá variaciones.

      Por último, tienes que elegir las medidas de la barandilla que quieras instalar, para que podamos enviarte la adecuada. Es importante que tengas claras las medidas, para que luego la instalación de la barandilla sea más sencilla

      Precio de las barandas de cristal

      En general, todo el catálogo que tenemos online son barandillas de cristal baratas, con una calidad óptima para que nuestros clientes queden satisfechos con su compra. En función del tipo de cristal y las medidas de la barandilla el precio variará. Lógicamente, cuanto mayor sean las medidas del cristal, el precio sufrirá aumentos.

      Por su parte, ofrecemos la opción a nuestros clientes de elegir entre diversos cristales, para que escojan exactamente el que están buscando y cumpla sus necesidades. Algunos cristales tienen un precio superior a otros, aunque en general no existe demasiada diferencia. 

      Las barandillas de cristal más baratas que puedes encontrar en nuestra tienda online las puedes comprar desde 29'75€, que son vidrios laminados 6+6 incoloros. El precio va aumentando hasta llegar al tipo de vidrio para barandillas más caro, que es el vidrio laminado 10+10 translúcido.

      Una vez escogido el tipo de cristal y las medidas, también ofrecemos la opción de elegir el tipo de canto y el tipo de punta. De esta forma, todos nuestros clientes podrás comprar una barandilla de cristal a medida eligiendo hasta el último detalle.