Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Cristales a medida para puertas

En nuestra tienda online encontrarás cristales para puertas de cualquier tipo, que se instalan con mucha facilidad para dar un toque personal a la casa. Ese es el principal objetivo de un cristal para puerta, convertir un lugar frío e impersonal en algo propio, bonito y original.

Para conseguirlo, te recomendamos ver nuestro catálogo de cristales para puertas, donde puedes elegir entre todos nuestros modelos el que más te guste. Te los entrergamos listos para colocarlos de un modo rápido y sencillo.

Aquí podrás comprar los mejores cristales para puertas

En Cristales A Medida trabajamos con las bases de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en cristales de puertas. Por ello, disponemos de los mejores cristales de puertas que podrás instalar de un modo sencillo. Puedes elegir entre diferentes tipos de cristales para puerta, ya que por un lado puedes escoger diseños predeterminados que ponemos a tu disposición, o por otro lado puedes elegir un cristal mateado para puertas. En este último caso, deberás indicarnos las medidas del cristal para la puerta en la quieres que se instale.

Estos productos los puedes instalar en diferentes lugares, ya que disponemos de cristales para puertas de interior de gran calidad que dará el mejor resultado para aumentar la belleza de tu casa. También tenemos cristales para puertas de exterior, cristales para puertas de cocina y para cualquier tipo de puertas.

La mayoría de nuestros productos son cristales para puertas de madera, pero también disponemos de productos para otros tipos de puertas.

Vidrios para puertas muy resistentes

Cuando quieres comprar un cristal para puerta, es normal pensar que puedan ser frágiles y que se puedan romper por accidente, sobre todo cuando tenemos niños en casa. Para evitar que pueda suceder esto, en Cristales A Medida te ofrecemos los cristales para puertas más resistentes para que no se rompan en caso de golpes por accidente.

Precios de cristales para puertas

Cuando queremos escoger un vridrio para puerta, es normal que nos fijemos en el precio, ya que es un aspecto fundamental a la hora de ejecutar la compra. El abanico de precios para este tipo de productos es muy amplio, ya que podemos encontrar cristales para puertas baratos, mientras que otros de mayor gama tienen un precio más alta. Pero en general, los precios son parecidos y puedes comprar cristales para puertas a un precio inferior a 30 euros.

En el catálogo que tenemos de cristales predeterminados para puertas, todos tienen el mismo precio, que son 27 euros. Este tipo de cristal da un toque clásico y bonito a las puertas, ya que en función del modelo que escojas tendrá un dibujo u otro. Estos productos son perfectos como cristales para puertas de salón.

Entre los cristales mateados para puertas, el precio es más variables porque es imprescindible indicar el tamaño del cristal. Por ello, el cristal para puertas más barato que puedes comprar te costará unos 7 euros. Después, el precio se irá incrementando en función del modelo de ristal y del tamaño hasta un máximo de 90 euros por el cristal.