Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Cristales a medida para chimeneas

En nuestra tienda online encontrarás cristales para chimeneas de gran calidad que darán más personalidad a la casa, a parte de un toque más hogareño. Son vidrios para chimeneas de la mejor calidad, para que no se estropeen al estar cerca del fuego ni sufran deterioro.

El tipo de cristal para chimeneas que puedes encontrar en Cristal A Medida garantiza una gran eficiencia y durabilidad, además de suponer un aislante entre la chimenea y el resto de la casa. Mira nuestros modelos para comprar cristales para chimeneas al mejor precio.

Vidrios para Chimeneas

Los cristales para chimeneas son vidrios muy resistentes al calor, muy resistentes y sencillos de instalar.
  • Salvachispas

    Salvachispas

    Vidrio laminado de seguridad con dos soportes para mantenerlo erguido. Plazo de entrega 15 días l...

    Precio Desde: 173.70 €

    Calcular Precio
  • Neoceram

    Neoceram

    Necoeram es un cristal vitrocerámico, con una gran resistencia a altas temperaturas(800ºC), la so...

    Precio Desde: 19.6 €

    Calcular Precio

Número de objetos: 5, mostrando del 1 al 5

Accesorios Instalacion Vidrios Chimeneas

Con estos accesorios podrás instalar cristales para chimeneas de una forma rápida, sencilla y segura.

    Número de objetos: 2, mostrando del 1 al 2

    Productos para Chimeneas y Estufas

    Si tienes instalado cristal de Neoceram en tu chimenea, seguro que muchos de estos productos te sirven. Son acceosrios idóneos para chimeneas y estufas, que mantendrán el calor de tu casa al 100%.

    Número de objetos: 5, mostrando del 1 al 5

    Encontrarás cristales para chimeneas baratos

    Si queremos comprar vidrios para chimeneas, es lógico que una de las cosas en la que más nos fijemos es en el precio, ya que este es un aspecto fundamental cuando queremos comprar cualquier cosa. El rango de precios de cristales para chimeneas es muy amplio, ya que al disponer de diferentes productos de distinta gama, el precio es variable.

    En general, en función del cristal que escojas el precio cambiará de forma muy visible, ya que el cristal para chimeneas más barato lo puedes conseguir desde un precio de 20 euros más o menos. El precio se irá elevando, dependiende de su tamaño y el tipo de cristal hasta poder comprar un cristal para chimeneas con un coste superior a 300 euros. También disponemos de cristales para estufas.

    Está claro que el tamaño de la chimena es un factor importante, ya que determina el precio. Por ello, cuando queramos comprar este tipo de productos, debes de determinar las medidas del cristal que quieras comprar. Estas medidas deben de ser exactas, para que después no existan problemas para su instalación y que no haya que hacer ninguna moificación despueés de haberlo comprado.

    Cómo limpiar cristales de chimenea

    Limpiar un cristal para chimeneas es muy sencillo y no cuesta mucho trabajo. La principal suciedad que se genera en este tipo de productos son las huellas, ya que al tocar el cristal es muy fácil que las marcas de los dedos se queden en el cristal y generen suciedad. Se puede limpiar de formas diferentes:

    Por un lado, podemos utilizar papel de periódico para la limpieza. Para ello, lo empaparemos con cenizas bien cernidas y después tenemos que frotar, ya que las cenizas hacen la función de abrasivo y eliminan todas las huellas. Esta es la solución más barata para limpiar cristales para chimeneas.

    Por otro lado,podemos utilizar productos de limpieza de hornos sobre el cristal de la chimenea, lo dejamos actuar y después frotamos con una esponja para que quede totalemente limpio y sin restos de suciedad por ningún lado.

    Aunque sea menos eficaz al no ser un limpiador específico, podemos utilizar productos para cristales que utilizamos para otros cristales de la casa, ya que también quedarán limpios a la vista.

    Una última forma de limpieza de cristales para chimeneas es hacerlo utilizando una máquina limpiadora a vapor. Este es el método más eficaz, ya que el cristal quedará totalmente limpio durante más tiempo. También es el menos utilizado, ya que limpiar con una máquina de vapor es el método más caro de limpieza.