Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Cristales Blindados de Seguridad

En nuestra página tenemos una amplia gama de vidrios con distintos usos y características, en esta sección os vamos explicar las ventajas de nuestros cristales blindados y de seguridad.

Estos cristales pueden ser laminados o vidrios templados, todos ellos con la mejor calidad y las mejores características antirrotura. Un vidrio blindado es mucho más resistente que uno simple y ofrece las mejores garantías.

Vidrio Blindado

Los vidrios blindados son los más seguros que existen, ya que es prácticamente imposible romperlos. Son vidrios de alta seguridad.

Número de objetos: 5, mostrando del 1 al 5

¿Qué tipo de vidrio blindado puedes comprar?

Para comprar cristales blindados en nuestra tienda online, puedes elegir entre dos opciones, ya que por un lado puedes elegir el vidrio laminado doble o, por otro lado, el cristal templado:

CRISTAL LAMINADO O DOBLE:

Es la unión de dos o más láminas de vidrios,incoloro o mateado,por un plástico o PVB,es un cristal que puede ser cortado,serigrafiado,pulido,biselado....Sus aplicaciones pueden ser:

  1. Todo tipo de cerramientos y ventanas.
  2. Lucernarios.
  3. Barandilllas.
  4. Suelos de vidrio.
  5. Escaparates.
  6. Puertas y mobiliario.
  7. Acuarios.
  8. Ventanillas de cajas de bancos.
  9. Farmacias y vehículos blindados.

VIDRIO TEMPLADO:

El vidrio templado,por su seguridad,tiene un uso cada vez mas extendido. Puede ser utilizado con agujeros o entrantes y montado o unido con herrajes.

Es cuatro veces mas resistente que los cristales sin tratamiento,y si llega a romperse,se fragmenta en pequeñas piezas. De ahí que se lo considera un vidrio de seguridad. También resiste cambios bruscos de temperatura y tensiones térmicas seis veces mayores que las de un cristal sin templar.