Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Marquesinas de cristal

En esta sección puedes comprar marquesinas y viseras de vidrio. Una marquesina de cristal es perfecta para proteger y decorar cualquier tipo de entrada particular o comercial y escaparates. Nuestros productos están fabricados en vidrio laminar 4+4 y con tirantes de acero inoxidable, lo que aporta una mayor seguridad y resistencia.

Marquesinas

Elige la marquesina de cristal que más te guste. Nuestras marquesinas de vidrio son muy seguras y resistentes con una fácil instalación.

      Número de objetos: 1, mostrando del 1 al 1

      ¿Cuál es el precio de las marquesinas?

      Nosotros consideramos que en nuestro catálogo puedes encontrar marquesinas baratas, ya que siempre trabajamos con la mejor calidad para todos nuestros productos para la mayor satisfacción de nuestros clientes. De esta forma, tenemos las marquesinas más seguras que otorgan la mayor resistencia en el lugar donde se quiera colocar.

      A la hora de comprar una marquesina a través de nuestra tienda online, debes saber que está fabricada con vidrio laminar 4+4 con tirantes de acero inoxidable de un metro de salida. Respecto a la anchura de la marquesina de cristal, se puede escoger hasta 2 metros de ancho. Por ello, cuando quieras realizar el pedido de tu marquesina a medida, tienes tres opciones posibles: un metro de ancho, un metro y medio o dos metros.

      En función de esta decisión, el precio varía, ya que cuanto mayor sea la marquesina el precio aumentará. De esta forma, la marquesina más barata te costará 385 euros. Por su parte, la marquesina de cristal más grande disponible tiene un precio de 560 euros.

      ¿Cómo puedo comprar marquesinas de cristal?

      A través de nuestra tienda online es muy sencillo realizar los pedidos, ya que solo hay que seguir unas instrucciones muy sencillas. La entrega de la marquesina de cristal se realizará -en la dirección que nos indique con unas medidas que protegerán el cristal en todo momento para que llegue al destino en unas condiciones inmejorables.

      El plazo de entrega de estos productos es variable en función de donde sea la entrega, pero el período estimado es entre una semana y quince días.