Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
985 16 70 39
635 544 323
Horario de Atención (L-V)
08:00 h - 16:00 h

Acceso a Usuarios

Metacrilato a Medida

En nuestra tienda online puedes comprar metacrilato. Elige la forma que quieras para tu metacrilato a medida y te lo enviamos a domicilio en tiempo récord.

El metacrilato es un material plástico muy resistente al impacto dada su gran rigidez. Además, es muy resistente a los agentes atmosféricos. Es por ello que es uno de los cristales más utilizados y más polivalentes.

Características del Metacrilato

Las propiedades del metacrilato hacen que sea uno de los materiales plásticos que más se utilizan. Algunas de las características del cristal metacrilato más importantes son:

  • Resistentes al impacto
  • Transmisores de luz
  • El peso de una lámina de acrílico es el 50% del peso del vidrio
  • Resistentes a condiciones climatológicas como radiación solar o frío extremo.
  • Conductividad eléctrica
  • Aislante térmico y acústico
  • Resistente a los rayos ultravioleta

Venta de Metacrilato

Realizamos envíos a domicilio de metacrilato. El tiempo de entrega es de 7 días laborables aproximadamente.

El precio varía en función del tamaño, por lo que puedes conseguir metacrilato barato y de muy buena calidad. Somos una empresa experta en la venta de metacrilato, si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverla.

Usos del metacrilato

El metacrilato es un material de calidad y muy polivalente, ya que se puede usar para una gran variedad de aplicaciones. 

Al ser un material muy resistente y tener un gran tratamiento frente a los todas las condiciones climatológicos, es perfecto para exteriores. También es muy adecuado para mobiliario urbano, cubiertas, claraboyas o paneles. Otros de sus usos frecuentes es el del metacrilato para publicidad: rótulos, expositores, stands, etc.