Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
985 167 039
635 544 323
Horario de Atención (L-V)
Mañanas: 08:30 h - 13:30 h
Tardes: 15:30 h - 18:00 h

Acceso a Usuarios

Directorio de Empresas Indizze

Nuestra ficha de empresa como venta de cristal a Medida online en Indizze

En el mercado existen multitud de directorios de empresa, básicamente se resumen en portales en los que están dadas de alta ciento y cientos de empresas con sus fichas y sus datos.

La mayoría de directorios, al ser gratuitos, no ofrecen demasiada información de la empresa o cuidan poco los detalles, buscando exclusivamente masificación  sin preocuparse mucho del retorno que pueden ofrecer a la empresa.

El directorio de empresas Indizze en ese sentido funciona de manera muy diferente, se puede notar al leer cada texto de ayuda que acompaña a cada zona en la que puedes meter datos. Nos indica constantemente como hacer las cosas para que sean beneficiosas para la empresa y para ellos, generando permanentemente una sinergia que favorece a ambos y siempre de forma totalmente gratuita!

Los datos de la empresa que se pueden subir son muy extensos, datos corporativos para un contacto directo, fotos, vídeos, geolocalización, página Web que sin duda genera retorno en cuanto a visitas y siempre pidiendo que cuides los textos para no generar contenido duplicado, un detalle que no se suele ver en otros directorios.

Puedes subir noticias o artículos y por lo tanto seguir generando SEO y tráfico hacia tu propia Web.

Pero lo más interesante es que si te preocupas un poco, te ofrecen la posibilidad de escalar puestos en el ranking de visibilidad a nivel nacional simplemente mejorando la ficha de la empresa y complementándola correctamente con más datos y haciendo de ese modo que sea, para nosotros, uno de los mejores directorios de empresa gratuito que hay.

Felicidades a todo el equipo de www.indizze.com