Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Baldas de Cristal a Medida

Las baldas de cristal son elementos muy útiles en todas las casas, ya que permiten almacenar todo tipo de objetos en el lugar donde estén instaladas. Además, permite tener todo biem ordenado de forma sencilla. Las podemos colocar en el lugar donde queramos, ya que existen baldas para el baño, baldas para salón, etc.

También podemos escoger el tamaño, ya que en nuestra tienda online puedes comprar baldas a medida. A parte de ser productos muy útiles y eficaces para cualquier hogar, también dan un toque de elegancia y belleza a la casa.

Baldas Rectangulares

Compra baldas de cristal al mejor precio. Elige las baldas que más te gusten para tu casa. Determina las medidas para poder instalarla de forma sencilla.

Número de objetos: 15, mostrando del 1 al 15

Soportes de Baldas

Con estos soporta estantes, las baldas de tu casa quedarán fijadas a la perfección y serán más seguras.

Número de objetos: 4, mostrando del 1 al 4

Aplicaciones de las baldas de vidrio

Cristal a Medida somos fabricantes de baldas de vidrio a medida. Estas baldas de cristal se pueden colocar para decorar cualquier parte de tu casa, como la cocina, el dormitorio, baño, o en la oficina. Los estantes de vidrio aportan un toque de elegancia a cualquier habitación, incluso dando una ilusión de mayor tamaño y profundidad a un espacio.

Son menos intrusivos que los estantes de madera o de metal, permitiendo que la luz pase a través y ofreciendo oportunidades para la iluminación atractiva de arriba o de abajo para crear una mirada verdaderamente mágica.

Nuestras baldas de cristal personalizadas se pueden adaptar al lugar que quieras, para que pueda ser tan creativo como desees con su espacio. Estas baldas flotantes combinan elementos de diseño con soluciones prácticas de almacenamiento y se utilizan con mayor frecuencia para:

  • Baldas de vidrio personalizadas
  • Baldas de vidrio de cocina
  • Baldas de vidrio de baño
  • Baldas de vidrio montados en la pared
  • Baldas de cocina
  • Baldas de cristal para bar

Las mejores Baldas de Cristal a Medida

Si quieres comprar baldas de cristal, puedes ver nuestro catálogo y encontrar el producto que estabas buscando para satisfacer tus gustos. Lo bueno de comprar una balda de cristal es que este material permite la opción de obtener una gran variedad de colores y acabados. De esta forma, puedes personalizar tu balda de cristal para que quede estéticamente como desees.

¿Qué tipo de vidrios se utiliza para las baldas?

Para la fabricación de las baldas, se pueden utilizar distintos tipos de cristales, según las necesidades de nuestros clientes que pueden elegir lo que más les convenga. En función de la seguridad que necesites, puedes escoger baldas de cristal templado o baldas de cristal laminado. Si deseas mucha seguridad (por ejemplo para baldas de ducha, lo más recomendable son las baldas de vidrio templado).

Cómo limpiar las Baldas de Cristal

Limpiar una balda de cristal es una tarea muy sencilla que apenas nos consume tiempo ni esfuerzo. Al ser estantes de cristal de gran calidad, se pueden limpiar de una forma rápida con agua, productos específicos de limpieza para cristales y un trapo. De esta forma, el cristal se mantendrá en las mejores condiciones y mantendrá su brillo, lo que aumenta la belleza de la casa. 

¿Por qué debería pedir sus estanterías de vidrio en Cristal a Medida?

Porque somos una empresa con gran experiencia en el sector, con disponibilidad inmediata y envío rápido para que el pedido le llegue a su domicilio con la mayor brevedad de tiempo posible

  • Trabajo de canto pulido y biselado disponibles
  • Punta personalizable
  • Vidrios templados, laminados y transparentes.
  • Garantía de precios
  • Garantía Antirrotura en el Envío