Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Baldas a medida

Las baldas de cristal son elementos muy útiles en todas las casas, ya que permiten almacenar todo tipo de objetos en el lugar donde estén instaladas. Además, permite tener todo biem ordenado de forma sencilla. Las podemos colocar en el lugar donde queramos, ya que existen baldas para el baño, baldas para salón, etc.

También podemos escoger el tamaño, ya que en nuestra tienda online puedes comprar baldas a medida. A parte de ser productos muy útiles y eficaces para cualquier hogar, también dan un toque de elegancia y belleza a la casa.

Baldas Rectangulares

Compra baldas de cristal al mejor precio. Elige las baldas que más te gusten para tu casa. Determina las medidas para poder instalarla de forma sencilla.

Número de objetos: 15, mostrando del 1 al 15

Soportes de Baldas

Con estos soporta estantes, las baldas de tu casa quedarán fijadas a la perfección y serán más seguras.

Número de objetos: 4, mostrando del 1 al 4

Las mejores baldas de cristal

Si quieres comprar baldas de cristal, puedes ver nuestro catálogo y encontrar el producto que estabas buscando para satisfacer tus gustos. Lo bueno de comprar una balda de cristal es que este material permite la opción de obtener una gran variedad de colores y acabados. De esta forma, puedes personalizar tu balda de cristal para que quede estéticamente como desees.

Otro de los puntos positivos es que son estantes de cristal que los puedes colocar en el lugar que quieras, ya que son muy útiles en cualquier habitación. Por ejemplo, una balda de cristal para el baño es muy útil y provechoso para colocar los innumerables accesorios de baño que hay en las casas, como desodorantes, perfumes, geles, cremas, espumas, etc. De este modo, se puede tener todo perfectamente colocado en función de los gustos decorativos de cada persona, ya que son como estanterías de cristal.

Otro lugar muy frecuente para colocar baldas de cristal es el salón, ya que podemos disponer de diferentes estantes de cristal para colocar y ordenar lo que queramos, como pueden ser fotos, figuras decorativas, trofeos, etc.

Cómo comprar baldas a medida

A través de nuestra tienda online puedes comprar baldas de cristal baratas y a medida. Gracias a esto, puedes realizar la decoración que creas adecuada y colocar las baldas donde consideres oportuno. Las baldas de cristal a medida se pueden instalar de un modo sencillo y se adaptan al lugar en el que las quieras colocar, al poder determinar las medidas exactas.

Puedes escoger entre los diferentes tipos de baldas de vidrio que tenemos, ya que puedes disponer de vidrios templados, vidrios laminados o vidrios transparentes. Cada uno de ello tiene un precio específico y puedes elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Además, en la comparación de los precios de baldas de cristal, puedes encontrar fácilmente baldas a medida baratas, ya que la balda de cristal más barata la puedes obtener desde 15 euros.

Cómo limpiar las baldas de cristal

Limpiar una balda de cristal es una tarea muy sencilla que apenas nos consume tiempo ni esfuerzo. Al ser estantes de cristal de gran calidad, se pueden limpiar de una forma rápida con agua, productos específicos de limpieza para cristales y un trapo. De esta forma, el cristal se mantendrá en las mejores condiciones y mantendrá su brillo, lo que aumenta la belleza de la casa.