Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Neoceram Cristal Resistente al Calor

Neoceram es un cristal vitrocerámico cuya característica principal es soportar grandes esfuerzos térmicos. El neoceram es el perfecto tipo de cristal para puertas de chimenea, manteniendo el aspecto y transparencia de un cristal normal

Se suministra habitualmente cortado a medida,con las aristas abatidas,listo para su colocación,espesor normalizado de 4mm.

Para su colocación aconsejamos utilizar un elemento elástico entre el vidrio y el metal del marco. El marco a diferencia del neoceram sí dilata, por lo que tiene que estar lo mas rígido posible para evitar contracciones que lleguen a romper el cristal.

Cristales de Neoceram

Los cristales de Neoceram son perfectos para utilizar en chimeneas. Son cristales diseñados para tener una alta resistencia al calor, por lo que pueden estar muy cerca del fuego.
  • Neoceram

    Neoceram

    Necoeram es un cristal vitrocerámico, con una gran resistencia a altas temperaturas(800ºC), la so...

    Precio Desde: 19.6 €

    Calcular Precio
  • Salvachispas

    Salvachispas

    Vidrio laminado de seguridad con dos soportes para mantenerlo erguido. Plazo de entrega 15 días l...

    Precio Desde: 173.70 €

    Calcular Precio

Número de objetos: 5, mostrando del 1 al 5

Accesorios Instalación Cristales Neoceram

Para instalar cristales de Neoceram es importante utilziar estos productos, ya que es un cristal que está expuesto al calor y necesita accesorios acordes a sus características.

    Número de objetos: 2, mostrando del 1 al 2

    Productos para Chimeneas y Estufas

    Si tienes instalado cristal de Neoceram en tu chimenea, seguro que muchos de estos productos te sirven. Son acceosrios idóneos para chimeneas y estufas, que mantendrán el calor de tu casa al 100%.

    Número de objetos: 5, mostrando del 1 al 5

    El Neoceram es el vidrio perfecto para chimeneas. Tiene una gran resistencia al calor,hasta 800ºC,manteniendo la trasnparencia y el aspecto de un vidrio normal y corriente.

    Disponemos en la página varios aplicables a este vidrio, para la limipieza y como forma de separación para que no se toque el hierro de la puerta con el cristal,evitando así la dilatación del hierro y una posible rotura.

    Características del Neoceram

    • Inalterable al calor.
    • Espesor del vidrio neocerámico de 4 mm.
    • Soporta el choque térmico hasta 800ºC.
    • Transparencia completa
    • Limpieza fácil. Un paño húmedo basta para eliminar restos de hollín o ceniza, aun con el vidiro caliente.
    • Fuerza de impacto.
    • Resistencia superior al calor (3 veces mas que el templado)