Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
985 167 039
635 544 323
Horario de Atención (L-V)
Mañanas: 08:30 h - 13:30 h
Tardes: 15:30 h - 18:00 h

Acceso a Usuarios

Neoceram Cristal Resistente al Calor

Neoceram es un Cristal vitrocerámico cuya característica principal es soportar grandes esfuerzos térmicos. El neoceram es el perfecto tipo de cristal para puertas de chimenea, manteniendo el aspecto y transparencia de un cristal normal. Cuenta con una gran resistencia al calor de hasta 800ºC.

Se suministra habitualmente cortado a medida,con las aristas abatidas,listo para su colocación, espesor normalizado de 4mm.

Para su colocación aconsejamos utilizar un elemento elástico entre el vidrio y el metal del marco. El marco a diferencia del neoceram sí dilata, por lo que tiene que estar lo mas rígido posible para evitar contracciones que lleguen a romper el cristal.

CARACTERÍSTICAS DEL CRISTAL NEOCERAM

  • Inalterable al calor.
  • Espesor del vidrio neocerámico de 4 mm.
  • Soporta el choque térmico hasta 800ºC.
  • Transparencia completa
  • Limpieza fácil. Un paño húmedo basta para eliminar restos de hollín o ceniza, aun con el vidiro caliente.
  • Fuerza de impacto.
  • Resistencia superior al calor (3 veces mas que el templado)

Puedes configurar tu Cristal Neoceram por forma en nuestro configurador superior o puedes también comprar a través de los productos predeterminados en los listados inferiores.

Vidrio resistente al calor

El cristal neoceram es un tipo de cristal resistente al calor ideal para ventanas exteriores, o fachadas expuestas al sol. También son un tipo de cristal ideal si pretendemos equipar nuestro baño con un tipo de espejo resistente al calor que marque la diferencia y nos garantice una resistencia superior para mantener el acabado del cristal. También nos ayudará a poder limpiarlo de manera más efectiva y convincente.

Para equipar nuestros baños, o para cualquier tipo de ventana exterior que esté expuesta al sol, el vidrio para altas temperaturas que elijas será siempre el adecuado. Recuerda que entre todos puedes elegir la medida exacta, la forma y el material de su acabado. La selección de estos materiales o compuestos es realmente sencilla gracias al intuitivo selector de edición de nuestra web a la hora de realizar tu pedido. Te ayudamos durante todo el proceso a saber lo que estás comprando.

El vidrio neoceram está probado para resistir a altas temperaturas. Despreocúpate del estado de tu vidrio o cristal gracias a los materiales y el excelente acabado del cristal.

Cristal Neoceram a medida

Dentro de los distintos tipos de vidrio resistentes al calor, el neoceram está pensado para otorgarte la máxima tranquilidad.

Estos cristales no solamente son ideales para aguantar el calor, si no que también son perfectos para chimeneas. Tal y como te habíamos comentado anteriormente, tenemos una amplia selección de vidrios para cualquier tipo de necesidad. Desde vidrios blindados de seguridad para escaparates de tiendas, hasta cristales decorativos a medida que son geniales para paredes, baños, puertas...

Si te estás preguntando que temperatura soporta el cristal, la respuesta es sencilla. El vidrio neoceram a medida que elijas soporta temperaturas muy elevadas, lo que te garantizará una seguridad muy fiable gracias al acabado de sus materiales y materiales.

Donde comprar vidrio resistente al fuego

Si lo que quieres es equipar tu chimenea, nuestros vidrios son la mejor elección. Recuerda que con este tipo de vidrio a medida podrás encontrar la medida exacta que mejor se adapte a ti. Además el mantenimiento de estos cristales es sencillo, dado que sus materiales garantizan una sostenibilidad del vidrio a medida que pasa el tiempo aún esté expuesto de manera continua a altas temperaturas.

El vidrio resistente al fuego precio dependerá de las medidas y acabado que selecciones en nuestro sistema de pedidos intuitivo. Podrás encontrar en todo momento la selección acertada de cristales resistentes al fuego gracias a las instrucciones que te indicamos durante el proceso de compra.

Si todavía estás buscando el tipo de cristal que mejor se adapte a la superficie en la que necesitas trabajar, puedes echarle un vistazo a nuestros cristales plásticos a medida que te ayudarán a encontrar el tipo de cristal que estás buscando.