Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Mamparas a medida

Las mamparas de cristal son elementos que hacen que el baño sea más cómodo y confortable, ya que evita que se moje el resto el suelo por las salpicaduras y también mejoran la seguridad.

En Cristales a Medida tenemos las mejores mamparas a medida, que resultan más convenientes que las cortinas porque aíslan zona de ducha del resto del baño. Además, evita que se moje el suelo, por lo que evita posibles resbalones y caídas. También es un elemento más higiénico, ya que se limpia con más facilidad y no acumula moho.

Las mejores mamparas de cristal

En Cristales A Medida trabajamos con los mejores materiales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes mamparas de gran calidad. Esto permite considerarlas como unos elementos de baño con una gran durabilidad.

Además, en función del cristal que quieras elegir, puedes comprar una mampara para dar un toque más elegante y bonito al baño. Por eso, en cada cuarto de baño la mejor mampara no será la mismo que en otro, porque cada baño tiene un diseño y unas características específicas.

Compra la mampara más barata

Cuando queremos comprar mamparas, es imprescindible tener la idea de lo que queremos comprar y el tipo de cristal que queremos colocar. Esto se debe a que podemos decidirnos por cristales distintos, ya que algunos prefieren un cristal transparente, otros prefieren un cristal templado para baño que no se pueda ver el interior, etc.

Además, para elegir mamparas online, debemos conocer las medidas de nuestro plato de ducha, ya que esto es esencial para elegir la mejor mampara posible. Una vez que conozcamos las medidas, ya podemos elegir el cristal que queremos instalar.

Una vez sabidas las medidas y el tipo de cristal, te determinaremos el presupuesto de la compra. Disponemos de precios de mamparas muy competitivos y ajustados, por lo que son unas de las mamparas más baratas que podrás encontrar.

Cómo limpiar mamparas

Limpiar una mampara es algo muy sencillo y que requiere mucho menos esfuerzo que limpiar una cortina. Se puede hacer con agua y jabón o con productos que tengan pH neutro.

Para lavar la mampara, solo hay que mezclar el agua y el jabón, aclarar y, por último, pasar un paño suave para secarla o quitarla con una rasqueta limpiacristales. Con este proceso, evitamos una acumulación de cal en el cristal.

Es importante no utilizar químicos antical, ya que el uso de este tipo de productos pueden deteriorar el cristal de la mampara.

¿Qué ofertas de mamparas tenemos?

Todos nuestros clientes deben de estar muy atentos a nuestros descuentos en mamparas y ofertas especiales, ya que de esta forma pueden disponer de mamparas al mejor precio.

Esta es una de las ventajas de comprar mamparas online, ya que puedes estar al día y conocer toda la actualización de precios que tenemos. Si tienes alguna duda o quieres hacernos algún comentario, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.