Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Paravientos City

Cortavientos con una estructura de aluminio y un cristal transparente o traslucido que está fijado en el suelo y resiste las inclemencias metereológicas tales como; el viento,lluvia,granizo... .El paravientos city también puede adquirirse con jardineras   

Paravientos City

Se han encontrado 4 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 4.

PARAVIENTOS CITY.

Nuestro modelo de paraviento City fabricado con una base de aluminio y un cristal de seguridad que puede ser tanto laminar como templado, es una defensa ideal contra el viento porque dispone de una estructura hueca rellenada en su totalidad de arena o tierra haciendo de contrapeso.

Los Paravientos City están disponibles en varios colores y su instalación es fácil y limpia. Este es un producto que se puede fabricar a medida, si las medidas que hay en la página no te valen no dudes ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaramos lo mejor posible.

Fabricamos totalmente a medida, si las medidas de la página no encajan en tu proyecto contacta con nosotros a través de mail o por teléfono y te facilitaremos un presupuesto personalizado. 

 

1 Selecciona la medida